Servicios

AEMIF ofrece diferentes servicios que ayudan a recibir una rehabilitación integral del paciente para que su terapia en el Centro de Rehabilitación sea lo más completa posible. 

Fisioterapia

Tres fisioterapeutas se encargan de dirigir este servicio, teniendo como objetivo prevenir, tratar y reeducar todos los aspectos físicos relativos a la enfermedad con el fin de mejorar su calidad de vida.

Psicología

Atiende no sólo al enfermo si no también a los familiares ya que puede verse afectado el núcleo familiar. Proporciona una mejor adaptación psicológica a la enfermedad.


Trabajo social

Trabaja en el fomento del bienestar de la persona de cara a promover una mayor autonomía personal, facilitando las relaciones del afectado y los recursos sociales disponibles.

Terapeuta ocupacional

Es una disciplina que utiliza la actividad como parte fundamental del tratamiento rehabilitador de la persona. Dicha actividad es entendida como el medio por el cual la persona que sufre disfunción ocupacional puede llegar a desempeñar su vida de la manera más independiente posible, dentro de sus limitaciones y capacidades.